jueves, 14 de marzo de 2013

II Muestra Artística IES La Laboral. REPORTAJE FOTOGRÁFICO 5'30"


El pasado día 8 de marzo se celebró la "II Muestra Artística IES La Laboral" con el apoyo de la Dirección del Centro y la colaboración del AMPA del IES La Laboral y del grupo Mayco. Participaron 9 Centros (IES Mencey Acaymo de Güimar, IES Teobaldo Power de Santa Cruz, colegio Casa Azul del Puerto de La Cruz, IES Oscar Domínguez de Tacoronte, e IES San Benito, IES Canarias Cabrera Pinto, IES Profesor Martín Miranda, IES San Matías, IES La Laboral de La Laguna) y “subieron al escenario” 380 alumnos. Actuaron 49 grupos artísticos en las cinco modalidades artísticas propuestas:
Coreografía de baile
Coreografía de cuerdas
Coreografía acrosport
Percusión corporal
Teatro de sombras
10
9
10
15
5


El evento comenzó a las 9 de la mañana en el pabellón del instituto con 29 actuaciones coreográficas de baile, acrosport y cuerdas. A las 11:30 se celebró un descanso. Se reanudó a las 12:15 en el salón de actos con 20 actuaciones de percusión corporal y teatro de sombras que finalizaron a la 1:30.

Se logró el objetivo que se perseguía con la exposición de los distintos trabajos relacionados como proyectos artísticos que los alumnos realizan en el "aula" de Educación Física y se disfrutó de una jornada de convivencia intercentros.


Se agradece la plausible labor en la organización de los alumnos de Ciclo Superior de animación Sociocultural y Turística del IES la Laboral así como el entusiasmo mostrado por todos los "artistas" participantes.


II muestra artística IES LL from Sigfri on Vimeo.

No hay comentarios: